6 de julio de 2015

» Animacómic 2015.

     ¡Hola a todos! ¿Qué tal os va el comienzo del verano? Sé que tengo esto demasiado abandonado, y os pido disculpas, pero espero poder retomarlo pronto y tener una rutina. Aún así, de vez en cuando me veréis por aquí para contaros algunas cosillas y tal. Por ejemplo... que este fin de semana tuvo lugar el Málaga el Animacómic, un salón de manga y cómic al que asistí con un cosplay de Harley Quinn.

     El salón estuvo bastante bien. Hubo mucha gente, la verdad, pero nada de agobio y mucho mejor organizado que el año pasado, para mi gusto. La zona de los puestos era más amplia y se podía pasear tranquilamente sin ahogarte entre la multitud. Lo cierto es que ha sido el primer salón en el que no me he comprado demasiadas cosas, pero no sé, no estaba inspirada. Aún así, compré un Pai-Pai, ya que tenía muchísimo calor, un boli muy mono con una tabletita de chocolate colgando, y mi pareja me regaló un pequeño peluche de Poro (League of Legends) la mar de precioso, el cual ya está colgado en mi acompañándome en cada viaje ^_^. A ver si me transmite algo de fresquito con este calor tan horrible que hace... (?)
     El nivel de cosplay del salón fue bastante bueno, aunque he de decir que no vi a demasiada gente disfrazada, ¡imagino que el calor influye mucho!. Había mucha gente disfrazada de personajes de League of Leguends, y la verdad es que eran bastante buenos. Personalmente, me encantó el de una muchacha que hizo cosplay de Nami, y que ganó el 2º premio del concurso que siempre tiene lugar en todos los salones. Aunque... para mi gusto, le habría dado el primero. Lástima que no pudiera echarle una foto >_<.

     Como ya he dicho, hice cosplay ese día y... sin palabras. Estuve muy nerviosa preparándolo porque no sabía si estaría a la altura, si me quedaría bien, si gustaría a la gente del salón... Tu ve bastantes problemas con el cosplay y mucha indecisión, pero finalmente lo acabé y me quedó muchísimo mejor de lo que habría esperado en un primer momento.

     Para empezar, mi pareja me dio la enhorabuena, que fue la primera persona que no estaba convencido en absoluto de que fuera a quedarme bien. Luego, en el salón, tuve una acogida genial por parte de la gente. Mis amigos me dijeron que iba increíble, la gente no paraba de pedirme fotos, y más de una persona me dijo que, de las Harleys que había en el salón, yo era la mejor. Es emocionante ver cómo la gente responde tan bien ante algo en lo que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Es gratificante que te pidan fotos porque les gusta lo que ven. Es increíble que te digan que "eres la mejor", aunque suene algo exagerado, pero... emociona tanto...

     En resumen, fue un gran día en el que disfruté muchísimo, y sin duda, pienso volver a repetir con el cosplay de Harley Quinn en más de un salón, y espero que cada vez que lo haga sea mejor que la vez anterior ♥


Michii Vandom..♥

2 comentarios:

  1. Qué perfecta esa foto en la que sales! Está tan bien hecha y tu sales tan bien con tu cosplay ♥
    Me alegra que lo pasaras bien! Un besote guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Es mi foto preferida de ese día ^^
      Un beso! :D

      Eliminar