4 de noviembre de 2014

» Especial Maids.

     ¡Buenas noches! Hoy os traigo una nueva recopilación de imágenes de anime, esta vez, de maids. ¿Por qué maids? Pues bueno, para Halloween realmente quería disfrazarme de una asesina, pero pensando que la peluca no me llegaría a tiempo, no compré nada de lo que me iba a hacer falta (cuchillo, sangre artificial y un delantal, principalmente). Al fina, la peluca llegó a tiempo, pero pensaba que como salgo tarde de trabajar, no me daría tiempo a arreglarme demasiado, así que acabé colocándome un antifaz y poco más. Y ese gusanillo se me quedó por dentro, así que he pensado que estaría bien dejaros algunas imágenes por aquí de la "pequeña" colección que tengo en mi portátil. ¡Espero que os gusten! ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario