2 de octubre de 2014

» Nuevos grupos.

     ¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Tengo que pediros perdón por mi ausencia, pero no tengo nada de tiempo para preparar las entradas, y tengo tantas ideas, que al final me quedo en blanco y no sé de qué hacerla. Sí, así soy yo, y aunque tengo una en mente bastante personal, quiero que me quede muy bien así que aún tendréis que esperar un poco más para verla. Esta vez os quiero enseñar dos grupos nuevos (para mí) que descubrí el otro día paseando por el Fnac de Málaga, y gracias al maravilloso programa Shazam.

→ Alter Brigde ←

     Es una banda de hard rock y metal alternativo formada por Mark Tremonti, Brian Marshall, Scott Phillips y Myles Kennedy. Su álbum debut se llama 'One Day Remains', y salió en octubre de 2004.

     Su nombre proviene de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Michigan, cerca de la casa donde Tremonti creció. Se trataba de un cruce que Tremonti tenía prohibido cruzar, por lo que siempre lo asoció a lo nuevo y lo desconocido. Otros nombres que la banda llegó a considerar fueron 'Downright' y 'One Day Remains'.

     Si no me equivoco, actualmente tienen cuatro discos, más dos álbumes en directo. La primera canción que escuché de este grupo, y que me hizo sacar el Shazam, fue 'Coeur D'Alene'. Os dejo el video para que le echéis un ojo y me digáis qué os parece ^^


→ 30 Seconds to Mars ←

     Pues éste ha sido el segundo grupo que escuché por primera vez aquel día y que también se ha ganado un rinconcito en mi corazoncito musical.

     Se trata de una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998, e integrada originalmente por Jared Leto (voz, guitarra), Matt Watcher (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a los que más tarde se uniría el guitarrista Solon Bixler. Nuevamente, y según mis investigaciones, tienen cuatro álbumes de estudio, dos EP (es un formato de grabación musical muy largo para ser un sencillo, pero muy corto para ser un álbum), y un álbum en directo.

     Además, en 2012 sacaron un documental llamado 'Artifact', que según he leído podemos ver la realización y grabación del álbum 'This is War', entre otras cositas.

     En este caso, la primera canción que escuché fue 'Up in the Air', peeero, hay una canción que me ha encantado posteriormente y cuyo videoclip me dejó muy, muy loca, que se llama 'Hurricane'. Os dejo los dos videos para que los veáis y me contéis qué tal. Por cierto, avisos que los videos son BASTANTE largos.



Y ahora decidme, ¿qué os han parecido estos grupos? ¿Los conocíais? ¿Os gustan?
¡La próxima vez tardaré menos en actualizar, lo prometo!


Michii Vandom..

2 comentarios:

  1. ¿Sabías que 30 seconds to Mars es mi grupo favorito después de Nightwish? Los adoro. Soy una gran fan de Jared Leto, tanto de su música como de sus películas. De hecho, una de mis películas favoritas está protagonizada por él y en 2010 fui a un concierto a verle en directo y fue increíble. Sigo muy de cerca todo lo relacionado con él y el grupo, para que te hagas una idea. Yo te recomiendo que le eches un vistazo a la discografía entera que tiene canciones muy buenas.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues yo no los conocía y la gente me está diciendo que cómo nunca los había escuchado... El caso es que he oído hablar mucho sobre Jared Leto, a una amiga mía le encanta, pero nada más.

      Pues muchas gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal, aunque por ahora lo poquito que estoy escuchando me está gustando bastante ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar