11 de octubre de 2014

» 'Godzilla'

     ¡Muy buenas! ¿Qué tal ha ido la semana? Sé que dije que todos los domingos publicaría la sección 'Querido Diario', pero dado que el 95% de mi semana se basa en el trabajo, he decidido hacerla cada X domingos, ¡para al menos tener algo interesante que contaros! Esta vez quiero hablaros de una de mis películas favoritas de mi infancia, y de la nueva versión de la misma que ha salido en cines recientemente, os hablo de 'Godzilla'.

     Recuerdo que fui al cine a ver esta película cuando salió, en el año 1998 (con siete añitos), con mi madre y unos amigos, y que por cierto, ambas llegamos tarde y nos perdimos unos minutos del comienzo ^^U. Desde que la vi me encantó, y no sólo tengo el VHS original (por favor, qué antiguo suena ya, ¿no?), sino que además tengo una figura de Godzilla con un mando que se movía y andaba *.*

     Yo soy de las personas que sufre muchísimo cuando intentan matar a Godzilla, básicamente es que sufro cada vez que hacen daño a un animal en alguna película, ya sea un lindo gatito como un monstruo gigantesco que lo único que quiere es un lugar para poner sus huevitos (sí, así de hardcore soy yo). Pues bien, a un mes o así de que saliera la nueva película de Godzilla en el cine (este año), mi padre me dijo que quería enseñarme algo, y cuando vi el tráiler y vi SU COLA, casi me da un patatús de la emoción. "¡GODZILLA! ¡OTRA PELI DE GODZILLA!". Esas fueron mis palabras ante las risas de mi padre por mi reacción. Era la persona más feliz del mundo, aunque, por otra parte, no quería verla porque sabía que lloraría cuando intentaran matar a mi animalito (ojo, que no estoy haciendo ningún spoiler, ¿eh? Simplemente imaginaos cómo reacciona la gente cuando ve un animal rollo dinosaurio invadiendo su ciudad xD). 


     Pues bien, le propuse a mi novio ir al cine a verla y, aunque a él no le gusta demasiado, accedió a ir, aunque también influía bastante el hecho de que uno de los actores eran Bryan Cranston, actor principal de la serie 'Breaking Bad', PEDAZO DE SERIE). Por a o por b, finalmente no pude ir a verla al cine, así que me tuve que aguantar y, hasta hace una semana, no la vi. ¡Y MADRE MÍA! Cómo me arrepiento de no haberla visto en pantalla grande. 

     La verdad es que han cambiado por completo la historia, pero me ha gustado muchísimo la nueva versión que han hecho. Dos bichos nuevos, un Godzilla gigantesco y grandioso, muy buenos actores... Un buen conjunto para una buena película. Además, destaco el papel de Ken Watanabe. Todos sabemos ya que es un grandísimo actor, pero en esta película se ha ganado un poquito más mi corazoncito (además de 'El último samurai', 'Memorias de una Geisha', 'Origen'...), ¡él no quiere que maten a Godzilla! Y yo lo adoro por ello. En fin, que no quiero haceros spoilers de la película, pero que si os gustó la primera y os gusta ese bichito enorme, como yo, os la recomiendo. Disfruté con ella, aunque repito, me hubiera encantado verla en pantalla grande.

¿Y vosotros habéis visto alguna de las dos? ¿Qué os parece? ¡Contadme!


Michii Vandom..♡

2 comentarios:

  1. Amo esta película♥
    La tenía para ver en el VHS en casa, y siempre que podía la ponía xD
    De Disney ninguna, pero Godzilla siempre♥
    Tendré que darle una oportunidad a esta otra, porque no la he visto u.u"
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! Te recomiendo que la veas, a mí me gustó bastante, la verdad. No tiene nada que ver con la anterior, pero personalmente creo que el cambio que le han dado ha sido más que acertado. Ya me cuentas qué te parece cuando la veas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar