8 de octubre de 2014

» 'Fantasy Life' y 'Tomodachi Life'.

     ¡Wola! ¿Cómo estáis? Como ya sabéis, soy una adicta a los videojuegos, y lo peor que ha podido hacer mi novio es regalarme la Nintendo 3DS (en realidad es lo mejor, sí, lo sé, lo adoro por ello aunque ahora no tenga vida social). En fin, tengo ya cuatro juegos para ella, de los cuales ya os hablaré en alguna otra entrada, pero hoy quiero hablaros de mi última compra y del juego que voy a pedirme para reyes/cumpleaños (aunque tenga que esperar demasiado porque es en enero...).

     El primero de ellos, que ya tengo, es el 'Fantasy Life'. Me lo compré el sábado, después de haber estado ahorrando durante un tiempo hasta conseguir el dinero suficiente para poder pagarlo. Lo probé el otro día y, la verdad, estoy enganchada. En este juego tú te creas tu propio personajes y eliges una profesión a la que quieras dedicarte, entre todas las que ofrece (alquimista, paladín, mercenario, cazador, pescador, leñador, mago...). Una vez que consigues la licencia, tienes que ir cumpliendo misiones para subir de nivel y de categoría en tu trabajo, hasta llegar al modo héroe, que es lo máximo a lo que puedes aspirar (al menos en la profesión de paladín). Sí, soy un caballero del reino, y tengo que decir que por error, ya que yo quería ser alquimista pero, al elegir la profesión, se ve que lo marqué mal y ahora tengo que conformarme con esto...

     PERO, lo maravilloso de este juego es que, ¡puedes cambiar de profesión! Es decir, que tiene unas posibilidades infinitas, porque puedes ser lo que quieras y aumentar de rango en tu profesión. La verdad es que estoy contenta con esta adquisición, porque entretiene y, como tiene tantas misiones, no es fácil aburrirse.

     El otro juego que quiero y que espero conseguir para las fechas que mencioné antes, es el 'Tomodachi Life'. Hace no mucho me descargué la Demo en la Nintendo y, aunque en un primer momento pensaba que era de esos juegos que vician mucho al principio pero luego me aburren, no podía estar más equivocada. Me creé a mi mini yo, y a mi mini pareja, y somos vecinos en el bloque de la isla en la que se basa el juego. En realidad, tú creas a los personajes y los ayudas, pero no los controlas, y eso es precisamente lo que le da ese toque especial al juego. 

     El domingo me metí y vi que mi personaje estaba haciendo la croqueta en el suelo (sí, eso hacía), y que el de mi novio estaba pensativo en su habitación (muy él). Cuando fui a ver a cada uno, mi personaje dijo que estaba muy feliz de que él estuviera en la isla con ella, y el de mi novio decía que le preocupaba saber dónde estaría dentro de 10 años y qué sería de su vida. Cabe decir que en la vida real somos así, por lo que os podéis imaginar las risas viendo a nuestros mini yo. Más tarde me metí de nuevo, y ambos estaban jugando al pilla-pilla en uno de los pisos. La verdad es que me resulta muy interesante el hecho de que no interfieras realmente en sus vidas, sino que ellos son los dueños de sus actos, y tú sólo les ayudas o aconsejas. Tampoco puedo hablar mucho de este juego, ya que como he dicho, sólo he probado la Demo, pero espero poder contaros más sobre él en algún futuro.

¿Conocíais estos juegos? ¿Os gustan? ¡Contadme vuestras opiniones!


Michii Vandom..♡

2 comentarios:

  1. Yo lo que he hecho ha sido todo lo contrario. Estuve mucho tiempo ahorrando para 'Tomodachi Life' y fue mi segunda adquisición en cuanto a juegos de la Nintendo 3DS se refiere. Me gustó desde el primer día que sacaron la demo y ya tengo casi, casi treinta personajes viviendo en el edificio (ya sabes que tanto tú como Gaspar son inquilinos en mi isla, que por cierto, ¿cómo se llama la tuya?).

    Para navidades tengo pensado obtener 'Fantasy life' sino consigo que me lo regalen antes o por mis propios medios sí o sí ya que le eché el ojo hace ya un mes o así antes de ponerse a la venta. No dejo de ver Gameplays y ya sé todas las cosas que quiero hacer cuando lo tenga en mis manos.

    Adquirir la Nintendo 3DS este año ha sido de lo mejor que pudo pasarme este 2014, sin duda. Y espero que te lo pases bien con tus nuevos y recientes juegos tanto como yo. Un besito muy grande y ¡a ver con qué nos sorprendes próximamente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, y tengo mucha curiosidad por saber qué hacemos con nuestras vidas en tu isla! ^^. La mía se llama Weyard, por el juego 'Golden Sun' ♥

    La verdad es que el juego está muy bien, y lo que más me gusta es eso, la cantidad de posibilidades que tienes con él. Cuando lo tengas ya sabes, a ver si jugamos online, aunque aún no sé bien cómo va eso ^^

    Y en cuanto a la Nintendo, coincido contigo, es lo mejor, y seguro que salen más juegos interesantes que querremos, así que nada, a ir ahorrando. Espero que tú también disfrutes mucho de la consola, y gracias por decirme lo de StreetPass, que no tenía ni idea y ahora siempre la llevo encima cuando salgo a algún sitio donde sé que habrá gente y tal ^^

    ¡Un beso, y espero que disfrutes de las siguientes entradas que tengo pendientes! :3

    ResponderEliminar