28 de octubre de 2014

» Especial Halloween Anime.

     ¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis todos? Yo contenta, porque se acerca Halloween, que es una de las fiestas que más me gustan por el tema de los disfraces y tal, entre otras cosas. Aunque he de confesaros que este año, a apenas cuatro días de la fiesta, no tengo nada claro de qué voy a disfrazarme... ¿Y vosotros? 

     Siempre me gusta buscar imágenes de anime y tal, y tengo carpetas y carpetas con ellas, pero dada la fecha que se acerca, he decidido hacer un especial Halloween con aquellas imágenes que estoy encontrando que son realmente preciosas. ¡Espero que os gusten! 






Y aunque aún queden unos días... ¡Feliz Halloween a todos!

Michii Vandom..

4 comentarios:

  1. ¡Me han enamorado todas las imágenes! Son tan... *o* ¡Me encantan! A mi también me gusta muuuucho Halloween, aunque nunca me disfrazo, o nada muy elaborado, Jajaja. A mi lo que me gusta es decorar la casa, poner telarañas, calabazas, velas... y hacer una cena con mis amigos Jajaja

    Lo dicho, ¡buen post! Un besote, guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh es que la decoración es maravillosa *______*
      Yo porque en mi casa nunca se hace nada, pero el día que tenga la mía propia pienso ponerlo todo a mi gusto :3
      ¡Me alegro que te hayan gustado guapa! Creo que voy a hacer más especiales así, porque hay imágenes realmente preciosas por internet ^^
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Llego un pelin tarde, pero las imágenes son chulisimas! Yo me disfrace de bruja sexy, ya que no soy amiga de pintarrajearme la cara jeje. Un besito y un post muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste ^^
      Bueno, ¡anda que no molan los disfraces de bruja! :3
      Yo al final iba de lo más simple, la verdad, pero porque no me daba tiempo a nada más complejo >.<
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar