13 de septiembre de 2014

» ¡Disfracémonos!

     ¡Hola a todos! Esta vez voy a hacer una entrada muy, muy personal. La idea se me ocurrió con un comentario de Ginebra, que me comentó que le gustaba mucho Halloween ya que cualquier ocasión es buena para disfrazarse. Y es que es cierto, ¿no? Para los que somos amantes de los disfraces, cualquier excusa es buena.

     Pues bien, desde que tengo uso de razón, o más bien desde antes incluso, he estado disfrazándome: carnavales, obras de teatro, cumpleaños, fiestas... Me he vestido de flor, de vaca, de Caperucita, de vampiro, de pirata, de payaso, de bruja, de letra (sí, de letra del abecedario xD)... ¡de todo!

     Pero desde hace un tiempo para acá, descubrí los salones del manga (bueno, descubrirlos no, ya los conocía, pero no tenía a nadie con quien ir a ellos porque sólo me gustaban a mí esas cosas). Pues bien, desde que descubrí que a mi novio también le gustaban (sobre todo por las chicas sexys disfradas...), nos hemos pasado por más de uno. Esta entrada de hoy es para mostraros los disfraces que he hecho que "más me gustan", y lo pongo entre comillas porque tienen MUCHO que mejorar y quiero volver a repetirlos en condiciones.

→ Harley Quinn ←

     Este cosplay lo hice junto con mi pareja, que iba de Joker, para el FicZone de Granada. El disfraz consta de una camiseta hecha por mí, mitad roja y mitad negra con los rombos típicos de Harley, un pantalón corto negro, unas medias de rayas rojas y negras, una botas negras, un guante rojo y otro negro, una gargantilla de tachuelas, una peluca rubia de dos coletas, y el maquillaje de ella (aunque no se vea bien, yo también llevaba la cara blanca).

     Lo cierto es que en el momento me gustó cómo me quedó, pero como es obvio tengo mil cosas que mejorar. Para empezar, el maquillaje, lo tuve que hacer rápidamente y tuvimos un problema con la pintura blanca, por lo que me gustaría mejorarlo mucho con algunas cosas que ya he pensado para la próxima vez. Luego está la peluca, no me di cuenta y las coletas estaban mal, ahora las he arreglado y creo que quedarán mucho mejor. Y por último, me he comprado unos stockings del mismo estilo de las medias para darle al traje un toque más sexy, aunque sólo es una posibilidad.

     No tengo ninguna foto de cuerpo completo, esta es en la que más decente se ve. Y por cierto, mi novio tuvo un problema con el spray verde en el último momento, pero aunque no se aprecie en la foto tenía reflejos de ese color.

→ Neko Girl ←

     Este traje es más sencillo. Me encantan las nekos, y todo el mundo me dice que soy una por mi forma de ser, así que decidí hacerme un disfraz así. Este consiste en ropa blanca (tan sólo me puse unos vaqueros porque en aquel entonces no tenía un pantalón corto blanco), unos stockings rosas, una zapatillas rosas, peluca larga rosa, orejas blancas y rosas, guantes de neko, cola blanca con un cascabel y una gargantilla con un lazo y otro cascabel.

     Personalmente, este disfraz me gusta muchísimo, y todo el mundo me ha dicho que me pega y que estoy muy mona con él. Lo único que me quedé con ganas de hacer mejor fue, aparte del pantalón blanco, ponerle un lazo rosa al cascabel de la cola como adorno. Creo que hubiera quedado mucho más gracioso.

→ Catwoman ←

     Este disfraz fue totalmente improvisado. Quería hacer algo para Halloween y me encantó Catwoman en la última película de Batman, 'The Dark Knight Rises'. El disfraz consistía en unos leggins de cuero negros, unos tacones, un top negro y una cazadora de cuero negra, unas orejas negras pequeñas, una máscara negra, una pistola y un colgante de un cascabel. Recuerdo que ese día todo el mundo me dijo que iba MUY sexy, y la verdad es que estaba bastante bien. Creo que ahora me quedará mejor ya que estoy más delgada, pero aún me gustaría perder algo más de piernas para que los leggins de cuero quedaran mejor.

     Además, respecto a la mejora que quiero hacerle a este disfraz, sería comprarme el verdadero antifaz que lleva Catwoman en la película. Ya le he echado el ojo, así que espero completarlo pronto, ¡y poder volver a llevarlo!

     Y bueno, esto es lo que ya he hecho y lo que más me gusta, aunque por supuesto tengo muchísimas más ideas en mente, entre ellas: Asuna (versión ALO), Yoko (me enamoré de ella cuando vi Gurren Lagann), Sakura y Hatsune Miku (Vocaloid), Erza, Juvia y Milliana (Fairy Tail) y de muchos más personajes, además de otros personalizados que quiero hacer, como de maid, del cual ya tengo el traje.

     Espero que os haya gustado, y si habéis echo algún disfraz del que os sintáis orgullosos u os guste este tema, ¡contádmelo! ^^


Michii Vandom..

14 comentarios:

  1. Oh, me parece genial el tema de los disfraces!! Yo a lo más que he llegado ha sido a novia cadáver... :-S
    Me ha parecido una entrada muy fresca y divertida, me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues el de novia cadáver está genial! A mí me gustaría hacerlo algún día (el de la película digo), y además ahora tengo una peluca azul que le viene genial, lo complicado es el traje ^^U

      Me alegra saber que te ha gustado, espero volver a verte por aquí :3
      Ahora me paso por tu blog, ¡un beso!

      Eliminar
    2. Sí, sí, el de la peli claro. Soy fan de Burton... :-)

      Eliminar
  2. Qué sersiiii de Catwoman!! Y es verdad, de neko estabas monísima, ese pelo rosa te favorece ^^ Esos dos son los que más me gustan, especialmente el de neko aunque ambos están muy bien. Yo al contrario no soy muy fan de disfrazarme, nunca le he cogido el gusto a eso...

    Un besote guapita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, ¡muchas gracias! *_____*
      La verdad es que el de Neko es mi favorito, además que me siento súper a gusto con él y muy suelta ^^
      ¿No te gusta? Bueno, lo malo que tienen los disfraces es que si quieres hacerlo bien, a veces te puedes poner de los nervios, pero ya depende de los gustos de cada uno, yo es que soy la tonta de los disfraces (precisamente esta mañana he estado viendo fotos de cuando era pequeña, y tengo MILES de disfraces, algunos es que ni me acordaba!) xD

      Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada (y los disfraces, ya lo sabes xD)
    Tú y tu disfraz de neko sois lo más adorable
    *_*

    Y el de catwoman lo vi en vivo cuando yo fui de Picara y estabas sexy y preciosa <3

    En definitiva me ha resultado una entrada muy entretenida y las fotos le dan mucha alegría ^^

    Yo el más reciente que hice fue el de Rapunzel que tuve que hacerlo el día de antes T.T

    Por cierto, ¿para este halloween tienes ya algo pensado? ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! *___*

      Es verdad, que nos vimos allí en Málaga, tú también ibas genial de Pícara ♥

      Creo que el de Rapunzel lo vi por FB, ¿en serio lo hiciste el día antes? Pues está muy, muy bien, la verdad ^^

      Para este año todavía no tengo nada en mente, y en realidad el tiempo pasa volando así que va siendo hora de que planee algo, ¿no? ^^U
      Quería repetir alguno, como el de Catwoman, o hacerme uno de pirata, o de vampiro en condiciones (el año pasado se me caían los colmillos ;___;), o de algún personaje así que me llame la atención y pegue medianamente para la fecha, pero lo cierto es que estoy en blanco D:
      ¿Y tú has pensado algo?

      ¡Un beso! Me encanta verte por aquí ^^

      Eliminar
  4. Me gusta más ver estos cosplays, en los que con la imaginación y lo que se tiene en casa salen cosas increíbles.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces con lo más simple se pueden hacer mejores cosas que gastándote un dineral en otras tantas.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Pues molaan los cosplays!! Yo he hecho ppcos. De bible black y de hatsune miku, pero este año hare de lala de to love ru jaja
    Pues si te pareves a super sonico haz cosplay de ella seguro que queda muy bien!!
    Me encanta ese personaje a mi xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí el de Hatsune Miku me gustaría, pero tengo tantos en mente que quiero hacer que no sé por dónde empezar xD
      También tengo en mente hacerlo de ella, la peluca rosa ya la tendría, pero ahora tengo que ponerme a buscar el resto xD
      Quizás algún día lo haga ^^

      PD: Me han encantado las imágenes *.*

      Eliminar
  6. La verdad es que los disfraces están muy chulos. Y oye, si te lo pasas bien tanto haciéndolos como llevándolos, mejor que mejor!
    Un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Pues sí, la verdad es que es un hobby con el que disfruto muchísimo. Si tuviera más tiempo quizás intentaría hacer más cosas por mí misma, pero normalmente el tiempo es algo que escasea en mi vida D:
      Un beso!! :3

      Eliminar