28 de agosto de 2014

» Presentación.

     ¡Hola a todos! Bueno, este es un blog que he creado para poder expresarme libremente, contar anécdotas, compartir videos o imágenes, hablar sobre las cosas que me gustan, ¡o lo que queráis! Porque estoy abierta a sugerencias y si me proponéis cosas o me preguntáis sobre algo, intentaré ayudaros o buscaros información sobre el tema en cuestión. Espero de corazón que os guste este pequeño rinconcito personal que quiero crear aquí, así que antes de nada...

¡Bienvenidos!

     Para empezar, os haré una pequeña presentación sobre mí. Mi nombre real es Mamen, aunque en la red soy conocida como Shenia, y mis amigos me llaman de forma cariñosa Michii (de ahí el nombre de blog). Vandom es el apellido de un personaje con el que me he sentido identificada desde que era pequeña, así que se me ocurrió que sería una buena idea añadirlo al título.

     Soy una chica de 23 años, residente en España a la que le encanta escribir. Siempre me han llamado la atención los videoblogs, pero soy demasiado tímida como para ponerme a hablar sola delante de una cámara y contar mis cosas, así que por eso me decanto más por el mundo de Blogger para este tema. Quizás algún día me atreva, pero por ahora me quedaré por aquí y me expresaré mediante la palabra escrita, que creo que es lo que mejor se me da. 

     Me gusta leer. Soy una adicta al cine y las series. Me encanta el anime (aunque no todo, soy un poco tiquismiquis para eso, o para las series en general). Me gusta disfrazarme desde que era una enana (y diréis... ¿cosplay? No, los disfraces en general, que lo llevo haciendo desde pequeña, sólo que ahora con los salones de manga pues tengo más ocasiones para disfrutar de mi hobbie). No soy nadie sin un poquito de chocolate después de comer. Me encantan los videojuegos desde que tengo uso de razón "por culpa" de mi primo. Soy torpe, cariñosa y tímida (en terminología japonesa me dirían Dojikko), aunque cuando cojo confianza estoy fatal de la cabeza y parezco otra persona (hablando bien, ¿eh?). Dicen que soy como un gato con ojos de tigre, y tengo que decir que eso me encanta ♥

     Bueno, como ya os he dicho antes, estoy abierta a las sugerencias que me hagáis. Podéis escribirme tanto en un comentario como en el Formulario de contacto que encontraréis a la derecha, en la sidebar. Espero de verdad que os guste mi blog y que paséis buenos ratos por aquí. Y ahora me despido de vosotros con un vídeo que acabo de ver y que me ha enamorado » click aquí «. ¡Byeeee!




PD: También podéis encontrarme en 'Juego de Cartas'

4 comentarios:

  1. Me encanta la historia de tu nombre, Michii suena muy bonito ^^

    Pues ya que has dicho lo de las series el anime, háblanos de cuales son tus preferidas y de qué tiene que tener una serie para que te atraiga y la sigas.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suena muy adorable y cariñoso, creo que por eso me gusta tanto que me llamen así ^^

      Me parece una idea genial para hacer una entrada, así que la iré preparando para que podáis verla próximamente.

      ¡Muchas gracias por la sugerencia guapa! Un besazo ♡

      Eliminar
  2. Mameen soy Elsa:3!
    La chica de ask llamada Cuatrodeloncedelonce y la chica con la que hablas casi todos los días por whastapp xDDDDDD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me alegro un montón de verte por aquí *.*
      Espero que te gusten las cositas que voy poniendo. Un besazo!

      Eliminar